En muchas maneras, Austin Niehus es el típico niño de 14 años de edad. Le encanta el baloncesto, fútbol, fútbol, atletismo, y la lectura. Pero Austin es excepcional, de una manera muy especial.
Austin tiene síndrome de Goldenhar, una condición genética rara que causa un defecto de nacimiento craneofacial de la cara y la cabeza, que suele afectar a los ojos, oídos, y las vértebras. Nació sordo y sin una oreja, los médicos le dijo a su madre que él no viviría para ver a su primer cumpleaños. Pero Austin ha desafiado las probabilidades.
A la edad de 14 años, que ya ha sido objeto de 52 cirugías correctivas. Él ahora está a la espera de su cirugía 53a para reparar su paleta abierta, un procedimiento que no está cubierto por el seguro.Con una presión financiera que se coloca sobre su madre - una madre soltera de tres - Austin hizo este video para tratar de recaudar los $ 4,000 necesario para su próxima cirugía de junio.
A pesar de gastar una buena parte de su vida en el hospital, y soportando el acoso y las burlas por sus compañeros, Austin tiene un espíritu increíble! Él nos recuerda que "nadie debería avergonzarse de cómo se ven", y que "Dios nos hizo exactamente cómo se supone que debemos ser."
Se le describe como un tipo, inteligente y joven valiente. No podría estar más de acuerdo!
Si estaba conmovido por esta hermosa historia de inspiración y esperanza, por favor COMPARTIR con todos tus amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario