domingo, 4 de octubre de 2015

Un padre ha tenido un tatuaje de un implante coclear para apoyar los ocho años de edad de su hija

Walsall padre tiene tatuaje implante coclear para apoyar hija


Gareth Hickenbottom-Marriot (derecha) con Briar
Pie de fotoGareth Hickenbottom-Marriot (derecha) dijo Briar era "una gran sorpresa" al principio
traducido del ingles 
Un padre ha tenido un tatuaje de un implante coclear para apoyar sus ocho años de edad, hija, que estaba equipado con una.
La hija de Gareth Hickenbottom-Marriot, Briar, que nació sordo, fue equipado con un dispositivo en el Hospital Infantil de Birmingham cuando tenía casi tres.
Sr. Hickenbottom-Marriot, de 40 años, tenía el tatuaje de su esposa dijo que vio a un padre de Nueva Zelanda en los medios sociales que habían hecho algo similar.
El Hospital de Niños de Birmingham dijo que era un "fantástico gesto cariñoso".
Sr. Hickenbottom-Marriot, de Walsall, dijo que al principio pensó Briar, ahora de ocho años, fue "una gran sorpresa" y "no parecía saber qué hacer con él".

'Réplicas de juguete'

Él dijo: "Mi esposa me dijo que cuando yo estaba durmiendo ella vino a mi lado y en un momento parecía que tratar de tener la batería de mi cabeza.
"[Pero Briar] a menudo habla de cómo ella deseó toda la familia tenía los implantes y tiene réplicas de juguete que ella pone en sus muñecas y su hermano."
El dispositivo reproduce el sentido de la audición mediante la estimulación electrónica de la cóclea para eludir las células ciliadas no funcionan del oído interno, dijo el hospital.
Sr. Hickenbottom-Marriot quería el tatuaje a ser una sorpresa por delante de lo que fue la operación 17a del Briar para ayudar con otra condición, síndrome de Goldenhar, que ha causado problemas con su comida, la bebida y la visión.
La operación salió bien y Briar es ahora de vuelta a casa con su familia, dijo el hospital.
Su jefe del programa de implante auditivo, Kate Hanvey, dijo: "La familia de Briar se puso en contacto con nosotros hace unos días para hacernos saber sobre el nuevo tatuaje de papá.
"Es la primera vez que hemos oído hablar de uno de los padres de nuestros pacientes que toman ese paso para mostrar su apoyo. Creemos que es una fantástica gesto cariñoso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario