miércoles, 7 de octubre de 2015

SIN LÍMITES. UNA HISTORIA DE SURF DE FORD ESPAÑA


SIN LÍMITES. UNA HISTORIA DE SURF DE FORD ESPAÑA

En el surf, como en la carretera, podemos dejar atrás nuestros problemas y sentirnos libres. Y esa sensación es igual para cualquier persona. Por eso hemos querido hacer un homenaje a los protagonistas de nuestra historia. Tres jóvenes que superan cualquier dificultad con coraje y una sonrisa, y que demuestran que el surf no conoce límites.
En las tablas llevan un mensaje que se traducen en otros al mojarse… IMPRESIONANTE!
ALBERT
Me llamo Albert Garriga, tengo 22 años y soy de Barcelona. La primera vez que probé el surf fue en un campamento deportivo para jóvenes con diferentes discapacidades. Fuera del agua mi falta de movilidad me limita en según qué movimientos, pero dentro del agua eso cambia y la libertad que siento encima de la tabla hizo que en seguida me enganchase a este deporte.
GABRIEL
Mi vida se ha basado en la autosuperación y en buscar nuevos horizontes. Desde pequeño ya tenía esa idea marcada cuando mis padres me animaron a practicar deporte. A día de hoy el surf se ha establecido como uno de los pilares con los que busco superarme cada día y demostrar a los demás, pero sobre todo a mí mismo, que se puede llegar lejos aún sin ver casi nada.
ANNA
Me llamo Anna Marchessi y tengo 23 años. En lo que al deporte se refiere, al principio fui una deportista frustrada. De pequeña quise ser futbolista, pero no contaba con las habilidades necesarias. Y hace unos años, gracias a Play & Train, descubrí el surf. Cuando me subo a una tabla me invade una inmensa sensación de alegría y paz, y olvido de repente todas las preocupaciones que pueda tener. Espero y deseo que el deporte me siga brindando grandes alegrías en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario