miércoles, 7 de octubre de 2015

TENER AUTISMO NO FUE UN IMPEDIMENTO PARA MI.

Foto de Aspau.

TENER AUTISMO NO FUE UN IMPEDIMENTO PARA MI.
Hola a todos, mi nombre es Anthony Miller. Tengo 22 años y tengo autismo. Me diagnosticaron cuando tenía dos años de edad y no fui capaz de hablar hasta los 4-5 años de edad. He luchado socialmente y con la comunicación con la gente durante toda mi vida. También he tenido problemas con las rutinas diarias de la vida, como ir a la tienda, ir al banco, ir a trabajar, hablar con extraños, etc
Incluso con todas estas luchas en mi vida, estoy actualmente en el penúltimo año en la Universidad de West Texas A & M donde estudio comunicación de masas. Soy director y presentador del programa de entrevistas de deportes "conducta antideportiva" para la estación de radio de la universidad Deportes KWTS El Uno 91.1 FM, presidente de la sección de la Sociedad Nacional de Difusión de la universidad, PA locutor de eventos deportivos de la universidad, y locutor deportivo para los KWTS también.
El médico le dijo a mis padres que acabaría en una institución mental porque no tenía "ninguna posibilidad de éxito en la vida". Estoy aquí para decirles que jamás hay que escuchar a las personas que dicen que algo "no se puede hacer". Si tu tienes autismo, no dejes que el autismo te detenga. Puedes hacer lo que quieras en esta vida. ¿Va a ser difícil? Sí, va a serlo, pero puedes tener éxito en la vida si crees en ti.
Con eso dicho, el autismo es lo mejor que me pudo suceder. Me ha convertido en el hombre que soy hoy. Mientras luchaba con mi autismo, si no hubiera sido por el amor y apoyo de mi familia, amigos y maestros, yo no estaría aquí hoy. Le debo todo a ellos por todo lo que han hecho por mí. Mi familia sacrificó sus vidas para ayudarme a evolucionar. Mis amigos y maestros nunca me juzgaron por tener autismo. En cambio, me apoyaron y me cuidaron.
Para todas las personas con autismo, les digo "NO OS RINDÁIS JAMÁS". Todo es posible en esta vida, hay que intentarlo.
Para mi familia, amigos y todos los que me han ayudado en mi viaje, solo quiero decir gracias. Os quiero a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario