martes, 13 de octubre de 2015

dos de las modelos favoritas de la moda con discapacidad se reunieron recientemente para una sesión de fotos especial.

Foto de Aspau.

DOS FAMOSAS MODELOS AMBAS CON DISCAPACIDAD NOS HABLAN DE INCLUSIÓN EN EL MUNDO DE LA MODA.

La semana pasada, dos de las modelos favoritas de la moda con discapacidad se reunieron recientemente para una sesión de fotos especial.
Madeline Stuart, la modelo más famosa del mundo con síndrome de Down, y Rebeca Marina, conocida como la "modelo biónica" porque nació sin el antebrazo derecho y lleva una prótesis, se reunieron el 6 de octubre en Laguna Beach, California.
Ambas modelos recientemente fueron noticia por su participación en las semanas FTL de la Modade Nueva York. Pionera en la representación de las más diversas mujeres en la moda.
"Cuando las chicas desfilaron en la Semana de la Moda de Nueva York juntas, ambas conectaron muy bien, ya que comparten la misma pasión por la inclusión", Rosanne Stuart, la madre de Madeline, dijo:. "Ellas se llevan bien como han sido amigas por años. Ellas comparten un vínculo especial ".
"Como ambas tienen un tipo de discapacidad, saben lo que se siente al ser un poco diferente y creo que infuye a ser más inclusivo y un poco más de comprensión", dijo Stuart. "
Quiero que la gente me vea y piense:" Si ella puede hacerlo, yo también puedo, "Marine dijo en un correo electrónico. "Temí que a la cámara gran parte de mi vida, y una vez que me dejé llevar por las inseguridades que tenía, fue entonces cuando descubrí la felicidad. Nunca debemos tener miedo de perseguir nuestros sueños. Espero que al trabajar con Maddy, se iniciará una época de incluir a modelos que pueden no caber en el modelo estereotipo. La moda es para todo el mundo ".