lunes, 12 de octubre de 2015

UNA MAMÁ SOMETIDA A UNA FERTILIZACIÓN IN VITRO, PUBLICA UNA IMPACTANTE FOTO DE SU PEQUEÑA RODEADA DE LAS JERINGAS FORMANDO UN CORAZÓN Y QUE UTILIZÓ PARA SUS TRATAMIENTOS

Foto de Aspau.

Después de un año y medio y múltiples ciclos de fertilización in vitro, una mamá hizo una declaración poderosa sobre su viaje hacia la maternidad mediante la colocación de sus viejas jeringas en la forma de un corazón alrededor de su pequeña hija.
El Dr. Dayal dijo a ABC News que las jeringas en la foto no eran siquiera todos los suministros que la madre utilizó para concebir. Angela, que no quiso revelar su apellido por el de ABC, agregó que, "Las agujas eran la parte fácil, lo peor fue la lucha emocional, las subidas y bajadas, lo que realmente pasaron factura ".
"Estamos abrumados por la respuesta que ha llegado de las mujeres que pueden relacionarse con la foto."
Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) estima que en los Estados Unidos, el 12 por ciento de las mujeres entre las edades de 15 y 44 tienen dificultad para quedar embarazada o llevar un embarazo a término. Condiciones que afectan a los ovarios, las trompas de Falopio y el útero pueden contribuir a la infertilidad femenina.
Después de ver la foto de Angela, muchas mujeres aprovecharon la oportunidad para compartir sus propias fotos de sus hijos concebidos mediante FIV en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario