jueves, 24 de septiembre de 2015

UN CIRUJANO MUY ESPECIAL...


Un médico chino está ganando los elogios de todo el mundo después de que fue fotografiado tranquilizando a una pequeña a la que iba a operar del corazón.
Shi Zhuo, Director Adjunto del Servicio de Cirugía Cardiaca de la sección del Hospital de la Universidad de Zhejiang para niños fue fotografiado tratando de consolar a una niña, que está a punto de someterse a una operación de corazón.
En la serie de fotos, la niña empezó a llorar y más tarde se calmó como Zhuo cuando le mostró su teléfono. Resultó que el cirujano le puso su película favorita de dibujos animados.
Las fotos fueron tomadas por anestesistas, y más tarde se publicaban vía las redes sociales.
Zhuo dijo que calmar a los niños antes de la operación es sólo un acontecimiento habitual en su departamento.
"La niña fue ingresada el día 16. Fui a verla casi todos los días porque los niños necesitan un proceso de familiarización. Es parte de nuestro trabajo ... En ese día, ella comenzó a llorar tan pronto como ella se metió en quirófano ", dijo el cirujano.
"Antes de esta foto fue tomada, la llevé a ver un momento a papá pero ella seguía llorando y diciendo 'quiero papi' así que le dije vamos a ver algunos de tus dibujos animados favoritos.
Debido a las acciones del señor Zhuo, los anestesistas fueron capaces de realizar su trabajo y poder dormir a la niña.
El padre, que no tenía ni idea de lo que pasó, lloró al ver las imágenes.
La cirugía de la pequeña fue un éxito y está ahora en su camino hacia la recuperación.
Traducido por ASPAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario